Chrizzi's Domination

Sandiita's Rules!!!

3 ene 2009

omg.! eoeu

hahaha no tengo que hacerssss asi que ando de ociosa por lo tanto estoy aki no se que escribiendo e_e


shiki e_e
te quiero mucho haha
y el video que hicimos (hiciste) ayer estuvo de lo mas alburero O_O
ademas que quedo como una mente de alcantarilla todo gracias a ti :B
eres e_e de lo peors

me hechas a mi la culpa de cosas que tuuuu haces >o>
y te lo crees es lo peor de todo e_e hahahaha te pasas >.>'

...
espero poder ir a tamaulipas xD
y espero que tuu vayas n_n
aunque si es vdd que nos vamos en camion y no en la ben...

ira mas gente de lo que espero mnm
y si va esta?
no quiero que vaya e_e
porque me arruia todo lo que quiero hacersss e_e
hahahaha aii no u_u




bonitas platicas las que hemos tenido
quiero que sepas que a pesar de todo estaré contigo
porque eres alguien en vdd alguien bien importante para mi =)
y no quiero verte solito ni triste u.u
animo! que todo saldra bien


aunque la pregunta que te hizo tu mami es cierta =/
debes saber hasta cuando vas a aguantar?

2 comentarios:

Blogger Beita in the sky. ha dicho...

aaaaw, te vas a donde-sea-eso? ;_;
kiero hablar con tu D:
ahahaha, no kiero desilusionarme de nuevo, chris xDD
las cosas lo estan intentando y no kiero -o-
y... eso, te amodoro muchote, mi niña =**
ojala nos veamos pronti =)

3 de enero de 2009, 16:18  
Blogger Beita in the sky. ha dicho...

ah si, otra cosa...
TU, coshina pecadora mardita del mal xD
ya andas haciendo tus 'videos' e_e
kiero verlo E.E xDDDDDD
ILU =*

3 de enero de 2009, 19:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio