Chrizzi's Domination

Sandiita's Rules!!!

15 dic 2008

... ya no se que pasa

hei!!!

no sé
que está pasando?
es cierto lo que me dijo esa mujer?
es verdad?
dime sinceramente por favor!
porque no tuve el valor de decirtelo?

lamento tantas cosas y ya te lo dije, he sido seca y no se como expresar tantas cosas...
el sábado pfff me porte contigo super fea, no dejaba que me besaras, ni siquiera te hablaba..
y no se porque tal vez sea como un mecanismo de defenza por lo que me dijo karen..

es una babosa tipa engreida que se quedara sola si sigue asi =/
lamento decir eso de ella, pero no hay persona que me haga sentir asi
como ella... es una vieja estupida que no tiene labor!!! es una vieja ardida jodida como la odio la odio la odiooooooooooo

es una babosa... mi vida y la de todos estaria mejor sin ella :EEEEEEEE
lamento decir esto de vdd nunca soi asi u.u
pero es que agh!!! me da rabiaaaaaa me da mucha rabia =/







ya no se que esta ocurriendo, si! lo sé, fuimos muy apresurados shui, las cosas no debieron pasar asi, por eso ahora andamos asi vez?
quieres que nos conozcamos mejor y la vdd io estoi de acuerdo en ello...
de vdd si por favor!

no queria seguir asi
porque hay muchas cosas que debo hacer primero
tu debes olvidarte totalmente! de esa tipa
y yo debo formar fortaleza porque en serio que no soy fuerte
debo ser mas segura
debo ser mejor u.u
pero no por ti, no en su totalidad... sino por mi!!!

sabes? me falto algo de decirte..
extrañas a karen?
si es asi, ve con ella, no importa. es decir, con ella has compartido muchisimo mas cosas, con ella has llegado a sentir lo que es el verdadero amor, conmigo no! por el tiempo quizá no lo se, tal vez sea eso... pero si la extrañas debes ir con ella... pero si te vas con ella... debes saber perfectamente que ya no contaras conmigo para ser tu novia despues tu amiga CLARO! me encanta estar contigo eres mi mejor amigo =)

pero no quiero ser la sombra de karen si me entiendes?
no quiero ser plato de segunda mesa porque no lo soy....
tal vez este armando una pelicula o una historia de fantasia en todo esto
pero creo que no es justo que sigas... NO LO SEEEE agh es que no se
quiero hablar contigo pero no me salen las palabras x.x

te quiero mucho y como te lo dije estare contigo siempre no dudes eso, pero... si llegaras a decirme sinceramente lo que esta pasando, tal vez... no estare contigo de la misma manera como pienso estarlo ahora... no soy egoista, pero no quiero sufrir! ya no

2 comentarios:

Blogger Beita in the sky. ha dicho...

oye no, ke mala onda esa tipa, se paso
en serio... tiremosle un zapato como a bush D:
hahahaha (H)
sabes ke? ve directo al grano y dile lo ke le tienes ke decir a shui...
y no te exaltes ke perder el tiempo con viejas asi unineuronales cabezas de aire no vale la pena -o-
y sabes ke mas? te amodoro =)
mucho u_ú
aunke seas mente de alcantarilla doble sentido y me corrompas... xD
TE AMO D: xDDD

15 de diciembre de 2008, 23:14  
Blogger Beita in the sky. ha dicho...

ILU mi pseudo gringuita E.E
nos vemos el domingo...
te amooo =)

19 de diciembre de 2008, 20:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio