Chrizzi's Domination

Sandiita's Rules!!!

22 dic 2008

ahora que?

desde el viernes que me dijiste eso.. me quede pensativa, al principio pense que pues solo algo habia pasado y ya! pero luego me fui dando cuenta, tal vez de la verdad...

aunque suene un tanto exagerado, o muy rápido para decirlo...

creo que tomaste una decision?
en vdd es eso?

quieres hablar conmigo y vendras ahora en la tarde a mi casa para ello, me lo dijiste tan serio, no se asi te senti =/

casi estoy segura que estarás con ella... que tomaste la decision de darte otra oportunidad con ella.. y.. tal vez sea lo que debe pasar =

no te voi a decir nada si es que es eso, la odio, la aborresco, me enferma que te sientas preocupado por ella, porque gracias a ella... tu has pasado por muchos problemas, te amenazan y te hacen la vida imposible por la culpa de esa mocosa, pero si es tu decision adelante! no tngo porque decirte lo contrario... si es ella la unica manera que seas feliz... pues estoy totalmente de acuerdo.

no se porque voy a dejar que te vayas con ella, sabiendo todo lo que pasará..

no se que ocurra no se que pasó ese jueves, no se que estas pensando dcirme, no se nada!

solo me hago a algunas ideas y a algunas cosas que no estoy segura si sea lo que esta pasando en verdad..

espero que estes bien, pero sabes?
obviamente si resulta ser cierto lo que supongo, ya no puedo hacer nada, y despues de este momento, contarás conmigo siempre, pero solo como amiga, porque algo mas... ya no podria.

por momentos asi es por lo que me cuesta tanto decir lo que siento, por momentos asi es por que soy tan seca, porque tengo miedo a sufrir como ahora... tal vez no este llorando, pero me duele pensar que a pesar de todo ahi estas con ella!!! a pesar de la porqueeria de mujer, ahi sigues!
que rabia me da...


me dijiste que esto iba a ser muy diferente, y que no nos dejaramos vencer por nada!

y si fue diferente... muy diferente, pero lastima que no del tipo ''diferenete'' que yo esperaba.

fue todo lo contrario, algo que jamas esperé






creo que no debo adelantarme pero por la manera en la que te estoy viendo.. es la realidad.

TE QUIERO

... odio como termina siempre... ya es la 2° ocacion.. que pasa esto.

1 comentarios:

Blogger Beita in the sky. ha dicho...

mi hermana, mi amiga, mi lee-mentes...
akí voy a estar. Por cualkier cosa aki voy a estar, por ti, para ti. Tu sabes: te amo, sandiita mia. Te amo =*

22 de diciembre de 2008, 13:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio