Chrizzi's Domination

Sandiita's Rules!!!

24 dic 2008

remember me...

hum..
raro...
todo es confuso, y raro o.o
pero aun asi me gusto que asi haya sido, hablando los dos, sinceramente, sin que alguien mas se metiera, aunque mi mama de pronto llegaba a interrumpir e_e y tu y yo shillando hahahaha que verguenza u_u

no quiero dejarme influenciar por la gente, por MI gente, no quiero que sus comentarios se metan en mi cabeza y me hagan tomar decisiones equivocadas =/

no quiero que sigan diciendome cosas :E me hartan!
no quiero seguir asi u_u

y te senti muy sincero conmigo, ojala y no me haya equivocado al pensar asi =/
y yo fui sincera, me senti tonta te digo la verdad... me senti asi como blanda, como muy tolerante, como una tipa que aguanta todo!

y es feo sentirse asi, pero sabes? creo que asi me porte contigo ayer porque te quiero mucho, y no sabia cuanto, pero al parecer si te quiero mucho D:
nunca me habia pasado algo asi y para ser sincera no quiero que vuelva a pasarme.

como dijo mary ayer, era para que no le volviera a hablar y para que lo tratara como la basura que es?

no, el no es basura... es solo un humano que tiene errores, y que sabe aceptarlos, y que a pesar de eso, pide perdon sinceramente!

no es basura, no es la persona que todos ustedes creen que es, el es diferente a todo eso, porque le hechan la culpa a el de la reputacion del grupo? porque le hechan la culpa.?

saben? ya me enoje e_e xDD

la reputacion del grupo se la estamos dando TODOS los integrantes del grupo, ok le hechamos la culpa a los coordis, ene ste casi shui y javier, pero no nos ponemos a pensar que somos todos! no solo ellos... agh que rabia me da que se protegan en ellos... y por mas que intente decir algo para defenderlo nada sirve!

tal vez es mejor que el salga del grupo, tal vez es mejor que se de un tiempo...

*********

volviendo al tema del inicio de esta entrada..
quiero que le resulte todo lo que el planea, aunque no entiendo como puede quitarse esos sentimientos estando con ella... es lo que no comprendo, pero si asi el lo quiso pues adelante! no me queda de otra, lo apoyo aunque me vea sin dignidad como me dicen por ahi.. la vdd estoy harta de esa gente, gente que amo pero como me harta e_e

yo voy a estar con el porque es mi mejor amigo, porque lo quiero, y simplemente porque me encanta estar con el, tal vez no este con el como en vdd quisiera...

pero al menos estoy cerca..

=O

Guapito cuidalo mucho y bendicelo mas en estos dias que el anda un poco triste... siempre cuida de el y no lo dejes soloo, que te necesita.
gracias por todo lo que me has dado de vdd, eres el mas guapo de todos los guapos m9 xDD




Gracias por hacer de este año... de los mejores que he tenido =)

1 comentarios:

Blogger Beita in the sky. ha dicho...

holis hermositaa =***
ahahaha, venia a no-chismear xD
nah, venia a darte las gracias u_u
por todo, por absolutamente TODO lo ke haces por mi siempre, por lo ke no haces. Por lo ke dices y no dices.
Por creer en mi siempre, por estar conmigo, junto a mi cada minuto, siempre siempre, mi nena =)
Gracias por confiar en mi, por ser mi amiga, mi hermana, mi lee-mentes... por todo lo ke eres y como eres, nenita =)
te amo ;_____;
vas a ver ke todo mejora, tiene ke pasar algo bueno ahora. A la gente buena le pasan cosas buenas... tu eres buena, algo bueno te va a pasar =)

Ke pases una feliz navidad con tu mami y tu papi y tu bro y tus primis lindos u___u

besitos, nos vemos, cosita preciosaaa =*****

24 de diciembre de 2008, 12:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio